Picheese Cake nace en 2022. Llevábamos meses desarrollando la receta de la tarta de queso perfecta: una base crujiente de galleta y mantequilla, un corazón cremoso que se derrite con mirar y un sabor que devolviera el queso al lugar que se merece. Y entonces… PUM! Lo teníamos, y el resultado… ni más ni menos que la tarta de Picheese.
Decidimos entonces desmontar el negocio familiar, una tienda de telas y, en el mismo local, creamos a mano un lugar único. Un lugar que fuese a juego con nuestras tartas y nuestra forma de disfrutar el queso. Un sitio donde la tarta deja de ser solo un postre y se convierte en una excusa para vernos.
Desde entonces, Picheese Cake no ha parado de crecer en personas, en sabores y en formas de disfrutar. Desde nuestro exquisito café de especialidad hasta nuestras catas de vino, como maridaje de nuestras tarta de queso.
Picheese Cake no es solo una tienda de tartas, es una forma de disfrutar el queso en su máxima expresión. Si eres un verdadero cheeselover nuestras tartas están pensadas para ti, y por supuesto, también para esa gente con la que vas a compartirla.
Y no solo eso! Aquí puedes acompañar la cheesecake de tu sabor favorito con nuestros cafés de especialidad o, si te ves con ganas, también maridarla con una copa del vino que mejor le queda. Ven a vernos a nuestra tienda en la calle de los hermanos García Noblejas, 7, frente al centro comercial Alcalá Norte. Te estamos esperando! Y nuestras tartas también!
Una tartita de queso de pistacho… con una copita de vino… ¿A que apetece?
El chef y fundador de la marca es Roger Núñez Correa, un joven madrileño de 25 años, que dio con la receta de la tarta de queso que ha conquistado a cientos de personas desde que inició a venderlas hace dos años. Para él, la tarta de queso «perfecta» contiene una base crujiente de galleta y mantequilla y un corazón cremoso que se derrite apenas con abrirla.
En los obradores además de sus cremosas tartas, se puede disfrutar de vinos, cervezas artesanales y una mezcla de cafés única en la capital.
El negocio familiar era una tienda de telas. La desmontaron, y algún familiar, en concreto Roger Núñez Correa, decidió abrirla reconvertida en apacible espacio para deleite de tartas de queso, en multitud de sabores y formas, pero siempre con un corazón cremoso y base crujiente. Tradicional, de dulce de leche, chocolate blanco, Nutella, de queso manchego Marqués de Mendiola, cabrales, pistacho, tradicional suave y la del mes (¿ah?). Las pueden tomar acompañadas de vinos allí mismo.
Roger Núñez Correa, un joven madrileño de 25 años, dio con la receta de la tarta de queso que ha conquistado a cientos de personas desde que comenzara a venderlas, hace dos años. Ahora Picheese Cake da un nuevo paso en su imparable trayectoria abriendo su local en la calle de los Hermanos García Noblejas, 7 de Madrid. En la inauguración su fundador estuvo acompañado por conocidos foodies e influencers que no quisieron perderse la apertura del año. Un local con la madera al desnudo en el que además de sus cremosas tartas, puedes disfrutar de vinos, cervezas artesanales y una mezcla de cafés única en la capital.
Picheese Cake Tartas de Queso en Madrid es una empresa especializada en la elaboración de tartas de queso artesanales, ubicada en la ciudad de Madrid. Su principal servicio es la tienda de tartas, donde los clientes pueden encontrar una variedad de sabores y tamaños para satisfacer sus antojos de dulces.